A pesar de ser un gran artista, el cantante Chris Brown es más conocido por sus escándalos y la polémica que se encuentra alrededor de él, como la de 2009 cuando se supo que golpeó a su entonces novia, Rihanna, durante la antesala de los premios Grammy.
Después de 5 años, el rapero habló por primera vez sobre el tema en una entrevista, además de comentar la segunda oportunidad que Rihanna le había dado en 2013 y la pelea que tuvo con el artista Drake en 2012.
«Honestamente, escuché a la gente equivocada. Necesitamos hacer esta estrategia de relaciones públicas y yo quería como que… así me siento, porque es mi vida personal. Estoy atravesando un momento problemático», dijo Brown.
«Tengo arrepentimiento al respecto y es algo realmente serio, pero en cuanto a la situación, ella y yo hicimos las paces, estamos bien. Es mi amiga», enfatizó.
Aseguró que jamás volvería a cometer el mismo error, además de que tendrían que recordar que en aquel entonces tenía 17 o 18 años de edad y ahora a sus 25 ya es más maduro.
Fuente Tvnotas.com.mx