Chris Brown revela detalles sobre los golpes que le dio a Rihanna


A pesar de ser un gran artista, el cantante Chris Brown es más conocido por sus escándalos y la polémica que se encuentra alrededor de él, como la de 2009 cuando se supo que golpeó a su entonces novia, Rihanna, durante la antesala de los premios Grammy.

Chris Brown

Después de 5 años, el rapero habló por primera vez sobre el tema en una entrevista, además de comentar la segunda oportunidad que Rihanna le había dado en 2013 y la pelea que tuvo con el artista Drake en 2012.

“Honestamente, escuché a la gente equivocada. Necesitamos hacer esta estrategia de relaciones públicas y yo quería como que… así me siento, porque es mi vida personal. Estoy atravesando un momento problemático”, dijo Brown.

“Tengo arrepentimiento al respecto y es algo realmente serio, pero en cuanto a la situación, ella y yo hicimos las paces, estamos bien. Es mi amiga”, enfatizó.

Aseguró que jamás volvería a cometer el mismo error, además de que tendrían que recordar que en aquel entonces tenía 17 o 18 años de edad y ahora a sus 25 ya es más maduro.

Fuente Tvnotas.com.mx

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List