Nueva York. El dominicano José Antonio Sepúlveda de 39 años de edad, cuya novia Darlene Brady, murió por una sobredosis de heroína en Providence (Rhode Island), siguió cobrando a nombre de la difunta las prestaciones por desempleo que le correspondían a la difunta.

Esposas



Sepúlveda, colectó $4.431 dólares, pero mediante un acuerdo con los fiscales, la suma se finiquitó en $1.500 y fue condenado a 1 año en la cárcel y otros seis años en libertad condicional.

La adicta novia del dominicano, dejó a tres hijos en la orfandad y pereció por la sobredosis el 2 de noviembre del 2011, a los 34 años de edad, dijo su madre Donna Roy.



La señora Roy, comenzó a sospechar que Sepúlveda se estaba quedando con el dinero de su hija y lo delató a la policía que lo arrestó, después que ella recibió una carta del Departamento de Trabajo y Formación.

Informa el periódico El Nuevo Diario que la madre de la difunta, le dijo a los investigadores que había verificado que Sepúlveda, utilizó el número PIN de los beneficios de su hija para seguir cobrando el dinero del estado y que la pareja, le había mentido sobre la cancelación de dichos beneficios, alegando que recibirían un apartamento del gobierno, sin pagar la renta.

Sepúlveda, tiene un amplio historial delictivo que incluye posesión de drogas, robo en segundo grado y hurto.