Santo Domingo, República Dominicana. Theamus Teatro Musical anunció el retorno a Blue Mall de la fantasía musical Hotel Burlesque en una nueva temporada a la sala “The Blue Room” de Bluel Mall, a propósito de la Navidad del 22 de noviembre al 13 de diciembre.

Burlesque
.
Tras su exitoso debut durante dos meses a casa llena, la producción artística de Marcos Malespín-Estévez y Luis Marcel Ricart vuelve a escena con un rediseño.



“En esta ocasión Marcos Malespin-Estévez ha diseñado un espectáculo completamente nuevo, en el cual todos los integrantes del Hotel Burlesque, nos confiesan todos sus deseos de navidad, a lo largo de canciones alegóricas a la época, salpicadas de picardía”, comentó Luis Marcel Ricart.

Mientras que Marclos Malespín manifestó que el público tendrá la oportunidad de ver un show totalmente renovado. “Nuevos vestuarios, un repertorio de canciones completamente nuevo, manteniendo la esencia de lo caracterizo a Hotel Burlesque, entretenimiento adulto de la mas alta calidad, en el cual el publico es parte del show y tiene la oportunidad de tomarse unos tragos acompañados de una rica comida”.



Hotel Burlesque recibió críticas favorables de la prensa debido al desempeño del elenco integrado por Tony Almont, Gracielina Olivero, Zeny Leyva, Irmgard Beckerd, Crystal Jiménez Vicens, Gabriela Desangles, Estrellita Tio, Rosenne Jerez, Natalie Borsos, Maria Raquel García, Elena Castro, Miguel Krebs, Fernando Moreno, Jhorwan Pinto, Geovanny de los Santos.
La idea original, concepto y dirección de arte: Marcos Malespín-Estévez, dirección y libreto: Luis Marcell Ricart
Coreografía y estilo: Gracielina Olivero. Los arreglos y dirección musical de Ambiorix Francisco

Las funciones serán los jueves y sábados a partir de las 8:00 p.m. y las boletas están a la venta en Ticketexpress, en el modulo de información del piso 1 de Blue Mall. Los precios de la boletas son: RD$12,500 Mesa VIP para 4 personas; RD$ 2,650 Vista Frontal; RD$ 2,250 On stage View; RD$ 1,500 vista lateral. Para mas información: 809-955-3296, Reservación Mesas VIP: 809-480-2432.