Jary Ramírez quería adoptar un niño


Santo Domingo, República Dominicana. El comentarista en materia de espectáculos, Jary Ramírez, reveló a imagenesdominicanas.com que en una ocasión pensó en adoptar un hijo, pero tras escuchar algunos consejos cambió de opinión. “Por ahora lo descarto, tengo una gran familia a la que amo, y aunque no tengo pareja actualmente soy feliz” finalizó.

Jary

En otros temas destaca el diario de Reynaldo Brito que Ramírez se practicó el proceso quirúrgico buscando tener mejor imagen para retomar su programa “Lo Que se dice y se calla” –muy pronto por Telemicro- pero además por otros donde tiene presencia, explicó Jary durante un aparte en “De Extremo a Extremo” tras regresar de unas merecidas vacaciones.

Conversamos con el presentador durante el inicio de la “Navidad Extrema” y nos contó que además se ha sometido a una dieta rigurosa con el doctor Escaño, que le ha permitido rebajar unas 15 libras de peso.

“Me siento bien y lo hago además por mi imagen, por mi salud” dijo el comunicador, quien no ha tenido que recurrir a cirugías estéticas –como hizo en ocasiones anteriores- para mejorar su aspecto físico.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List