Licey celebra 107 su aniversario con un triunfo


Santo Domingo, República Dominicana. Los Tigres del Licey tuvieron varios motivos para festejar anoche. Uno de ellos fue su 107 aniversario de su fundación, otro fue el estreno con sendos jonrones de Rymer Liriano y Nomar Mazara, quienes propiciaron una victoria 7-6 en la fecha de su aniversario.
Licey

Los festejos comenzaron desde antes del partido con pastel y todo, pero cuando Liriano pegó jonrón en la parte baja del segundo acto, los azules encendieron más las celebraciones.

En el cuarto entonces vino el grand slam de Mazara, aumentaron aún más las celebraciones que por momento se vieron amenazados por las anotaciones de los Toros que venían acortando distancias, pero no pudieron rebasar nunca a los Tigres en el pizarrón.

Fue la sexta victoria para el Licey (6-9), que llevan dos triunfos en fila, mientras que los Toros (9-7) sufrieron su séptimo revés del torneo y tercero seguido, colocándose a un juego de los líderes del torneo, Gigantes del Cibao que anoche vencieron al Escogido 11-10.

El pitcher ganador fue Mitch Atkins (1-2), perdió Chris Leroux (0-1). Elrelevista Warner Madrigal se anotó su segundo rescate del torneo.

Fuente Listindiario.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder