Kasia Sowinska, la corista polaca que ha acompañado a Luis Miguel alrededor del globo en su gira artística y a quien se identificaba como su novia, dejó un mensaje de despedida, pero no es la misma Kasia con la que fue captado desde el año pasado.
“He pasado 2 años y medio de gira con Luis Miguel. Este trabajo llegó a mi vida como un milagro. Me lo pasé genial. Es tiempo de un nuevo capítulo en mi vida, voy a volver a Los Ángeles y pronto iré publicando lo que hay de nuevo en mi vida. Muchas gracias a Luis Miguel por tu tiempo en mi vida. Más de 200 conciertos y momentos inolvidables. Muchas gracias a la banda de Luis Miguel = Mi Familia. Voy a extrañar a mis chicos. Muchas gracias a LM Production”, escribió la joven.
“Un agradecimiento especial a todos los fans de LM de todas partes del mundo por su increíble amor y apoyo. Los voy a extrañar a todos. Ahora es el momento de pasar algún tiempo con mi familia, los amigos y la gente que amo. Gracias por todo”, concluyó la cantante en Instagram.
Fuente El Gráfico