Juan Luis Guerra se renueva con disco “Todo tiene su hora”


Miami. El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó este lunes su nuevo disco “Todo tiene su hora”, en el que vuelve a sus sonidos caribeños de siempre pero interpretados con instrumentos no convencionales en el género.

Juan Luis Guerra

Este disco, el duodécimo en la carrera de este músico ganador de numerosos premios Grammy, contiene diez canciones que se pasean de la bachata al merengue, pasando por la salsa y el son, pero con una instrumentación poco usual en ritmos caribeños, según señalaron los publicistas de Guerra en un comunicado en Miami, Florida (sureste de Estados Unidos).

“Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre”, dijo Guerra, citado en el comunicado.

“Usamos muchas cuerdas, violines. Instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata. Tratamos de llevar felicidad a la gente, no importa que estemos abordando un tema social”, dijo Guerra, famoso por temas como “Ojalá que llueva café”, “La bilirrubina” o “El Niágara en bicicleta”.

“Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable, estamos muy contentos con el resultado”, agregó el cantante y productor.

La canción “Tus besos”, una bachata romántica que incluye instrumentos como guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker y órgano Hammond, ha sonado sin descanso en la radios latinoamericanas desde que fue dada a conocer en agosto como sencillo promocional de la nueva producción de Guerra.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder