Siguen las bodas


La comunicadora Dafne Guzmán dirá ¡sí, aceptó!, a su pareja, Carlos Zuluaga, su mejor amigo desde hace más de 20 años, según lo previsto para la ceremonia que ocurrirá la mañana de este martes 11 de noviembre en Orlando.

Dafne y Zulu

Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevo a mi primera prueba de televisión en Amé47, en enero del 1996, por lo que imagínate! para todos fue una gran sorpresa, que termináramos enamorándonos¨, dijo Dafne Guzmán.

Como si fuera un cuento de hadas, Dafne, se trasladó al mágico mundo de Disney en Orlando, Florida para cumplir su sueño de hacer una celebración íntima con un selecto grupo de 18 invitados, entre los que figuraban las madres de ambos y seis damas.

Un hermoso gazebo al aire libre, del hotel Disneys Boardwalk fue el lugar escogido por la pareja para realizar la ceremonia civil, seguida de un brindis, un almuerzo ligero y un exquisito pastel de bodas.

La novia lucirá un vestido del diseñador dominicano Luis Domínguez, quien en complicidad de Ricardo Molast, lograron el look de princesa moderna, sellada con una sortija en diamante negro, mientras que Carlos, lució un elegante traje negro, y los demás invitados en etiqueta tropical con chacabanas blancas.

¨Entre Zulu y yo todo es distinto, no nos gustan las grandes planificaciones, ni las cosas ostentosas, por eso nos llevamos tan bien y lo hicimos así”, dijo Dafne.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List