WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, prepara una actualización donde se podrá deshabilitar la notificación de mensaje leído, es decir, los ya famosos tickets azules.

Los encargados de dar a conocer este desarrollo, han sido personas a cargo de la traducción de la aplicación, quienes pueden notar los avances que trae el servicio, antes que llegue a los terminales de forma masiva.



Así, el usuario Ilhan Pektas reveló en su Twitter la característica que se viene, donde se lee que si desactivas los mensajes leídos, tampoco podrás leer si leyeron los tuyos. Es decir, casi como volver al WhatsApp más clásico.

Lo anterior fue reforzado por otro usuario, quien muestra cómo se podrá cambiar esta opción en la zona de Ajustes, según informó el sitio Celularis.



Tal como se preveía cuando llegaron los “mensajes leídos” a WhatsApp, era cosa de tiempo para esperar que esta opción pueda ser opcional, como es hoy la “última hora de conexión”.
Si estás ansioso de dejar de notificar la lectura de mensajes, aquí te damos algunos trucos de cómo evitarlos mientras llega la actualización.

Fuente: BioBioChile