Artistas unidos por una buena causa


Los feminicidios forman parte de los males que afectan a la sociedad dominicana. LISTÍN DIARIO, la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) y seis figuras del arte y la comunicación se comprometieron para concientizar a través de mensajes directos que puedan influir en la conducta de los hombres que en algún momento han pensado en atentar contra alguna mujer.

Esa fue la decisión a la que se llegó en la mañana de ayer en el desayuno que realiza este diario y que en esta ocasión tuvo como protagonistas a los artistas Johnny Ventura, Sexappeal, Eddy Herrera, Mozart La Para, y el comunicador y humorista, Jochy Santos, además de Héctor Acosta (El Torito) y Marcos Yaroide. Ellos valoraron la propuesta que les hizo LISTÍN DIARIO a través de su director, Miguel Franjul, de ser las voces de esta campaña que promueve la no violencia contra la mujer y que fue acogida por Adora.

La institución que agrupa a los dueños de estaciones de radio del país se comprometió a que esta campaña llegue a toda la nación gracias a todas las estaciones que están agrupadas en la misma, y que apoyarán la iniciativa.  

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder