MOPC cerrará túnel de la 27 por mantenimiento


El Ministerio de Obras Públicas cerrará este jueves el túnel de la avenida 27 de Febrero a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del viernes, a fin de continuar las labores de limpieza y reposición de las luminarias faltantes.

La instalación de las luminarias se inició el pasado lunes. A esa infraestructura se le ha estado dando mantenimiento con mucha frecuencia, al igual que a los demás túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

Asimismo, como parte de las labores del Programa Nacional de Mantenimiento y Señalización, este miércoles el MOPC intervino el túnel de la avenida Las Américas, en la provincia Santo Domingo, para labores de limpieza.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC señala que también este viernes a partir de las 9:00 de la mañana será intervenido el elevado de la avenida Luperón.

En este lugar, brigadas de Obras Públicas limpiarán el pavimento y el drenaje.

También, ese viaducto será cerrado de manera total el viernes a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del sábado, a fin señalizar con pintura termoplástica, colocar toperoles, placas reflectivas y pintar los muros, para que los conductores tengan mejor visibilidad cuando transiten por ese elevado que comunica la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.

Destaca ElNacinal que MOPC pide excusas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a conductores y público en general que usan las vías citadas anteriormente.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List