El amor de un padre no tiene límites. Esto es suficiente para ponernos a llorar durante días…

Este video de un hombre cantando la canción Blackbird de los Beatles a su bebé en agonía nos dejó conmovidos y muy tristes.



La esposa de Chris Picco durante 7 años, Ashley Picco, falleció mientras dormía horas después de que naciera su hijo, Lennon James Picco. El parto fue mediante una cesárea de emergencia a las 24 semanas de gestación el pasado 8 de noviembre en Loma Linda, California.



Ashley tenía 30 años y se hizo un fondo para recaudar dinero en nombre de Ashley y Chris, un artista cristiano que mantuvo a amigos y familiares al día vía Facebook sobre el progreso inicial de Lennon. Publicó post con las canciones que le cantaba, incluyendo este clip cantando Blackbird.

“Queridos amigos y familiares, es con un gran dolor que escribo esto. Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se fue a dormir en los brazos de su papá anoche. Estuvo rodeado de familiares, amigos y los mejores doctores y enfermeras. Estaba vestido con la ropa que Ashley le había traído con pequeñas guitarritas y envuelto en una manta hecha por un gran amigo. Así que estoy agradecido de haberlo visto y cargado y tocado, y de haberle cantado como he podido hacer. He tenido la bendición de amarlo antes de que se formara, de desearlo mientras mamá lo cargaba y de cargar su cuerpecito perfecto mientras nos despedíamos por ahora”, escribió Chris Picco en Facebook.
Bebé

Concluyó: “No hay palabras, pero quería mantenerlos al tanto ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”.

Bellas palabras…

Fuente la.eonline.com