SANTO DOMINGO.- Cinco personas que se trasladaban en dos motocicletas fallecieron la madrugada de este domingo, cuando las motos fueron embestidas por otro vehículo, de referencias ignoradas, en el Kilómetro 27 de la Autopista las Américas, en Andrés, Boca Chica. 

Las víctimas son Silvia Pérez Soñé, de 19 años, José Rodolfo Pérez, de 23, Jason Aquilino Castillo Meléndez, Juan Carlos Pie Pimentel, y otra persona de sexo masculino que no se ha podido identificar 



Pérez Soñé estaba embarazada, por lo que los médicos del hospital Darío Contreras trabajan para salvarle la vida al feto. Según versiones, todas las víctimas eran familia, informa Diario libre en su portal.

Después de ocurrida la tragedia, moradores de Andrés, Boca Chica, así como familiares de las víctimas, colocaron los ataúdes, en el tramo donde ocurrió el accidente, y taponaron la vía, en dirección este/oeste, en protesta por la falta de señalización, de iluminación y debido a que las autoridades de la Amet no controlan las altas velocidades de conductores en esa zona.



Los manifestantes fueron dispersados por agentes policiales.

Foto: Tomás Ventura.