Discoteca ¨Coco Bongo¨ abrirá este sábado en Punta Cana


Con una inversión cifrada en 10 millones de dólares, este sábado 22 de Noviembre nacerá el tercer Coco Bongo, que se instalará en el nuevo núcleo de las inversiones: República Dominicana.

Coco Bongo

Coco Bongo es un salón de espectáculos que “tendrá lo último que hay en luz y sonido, luces leds y pantallas de la más alta tecnología; será igual al Coco Bongo de Cancún, con la misma capacidad y espacios, pero lo pondremos en la cuidad”, comentan los directivos.

Considerado como uno de los mejores centros nocturnos de Cancún y Playa del Carmen, México, Coco Bongo cuenta con una producción de buenos shows, una buena selección musical y tecnología avanzada que hacen de cada noche, una experiencia especial. Su diseño interior permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar.

Estará ubicado en el centro comercial Downtown Punta Cana donde se recrearán sus tradicionales shows acrobáticos, imitaciones de reconocidos artistas; elogiado por medios internacionales como la Revista Rolling Stone, MTV, CNN, Revista Billboard entre otros.

Coco Bongo Downtown Punta Cana tendrá una capacidad para recibir a 1,000 personas cada noche. La estructura cuenta con una construcción de 4,016 m2 y la superficie de la Discoteca para el público es de 535 m2. La superficie del proyecto Downtown Punta Cana es de 12 hectáreas aproximadamente.

Shows:

Coco Bongo cuenta con una gran cantidad de shows y performances, siempre esforzándose en estar a la vanguardia con cada uno de ellos. Tenemos la fortuna de trabajar con acróbatas y artistas profesionales que se entregan completamente en cada una de las noches que se presentan. Los shows duran aproximadamente entre 3 y 4 horas, combinados con música y videos entre cada uno.