Con una inversión cifrada en 10 millones de dólares, este sábado 22 de Noviembre nacerá el tercer Coco Bongo, que se instalará en el nuevo núcleo de las inversiones: República Dominicana.

Coco Bongo



Coco Bongo es un salón de espectáculos que “tendrá lo último que hay en luz y sonido, luces leds y pantallas de la más alta tecnología; será igual al Coco Bongo de Cancún, con la misma capacidad y espacios, pero lo pondremos en la cuidad”, comentan los directivos.

Considerado como uno de los mejores centros nocturnos de Cancún y Playa del Carmen, México, Coco Bongo cuenta con una producción de buenos shows, una buena selección musical y tecnología avanzada que hacen de cada noche, una experiencia especial. Su diseño interior permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar.



Estará ubicado en el centro comercial Downtown Punta Cana donde se recrearán sus tradicionales shows acrobáticos, imitaciones de reconocidos artistas; elogiado por medios internacionales como la Revista Rolling Stone, MTV, CNN, Revista Billboard entre otros.

Coco Bongo Downtown Punta Cana tendrá una capacidad para recibir a 1,000 personas cada noche. La estructura cuenta con una construcción de 4,016 m2 y la superficie de la Discoteca para el público es de 535 m2. La superficie del proyecto Downtown Punta Cana es de 12 hectáreas aproximadamente.

Shows:

Coco Bongo cuenta con una gran cantidad de shows y performances, siempre esforzándose en estar a la vanguardia con cada uno de ellos. Tenemos la fortuna de trabajar con acróbatas y artistas profesionales que se entregan completamente en cada una de las noches que se presentan. Los shows duran aproximadamente entre 3 y 4 horas, combinados con música y videos entre cada uno.