Santo Domingo. Oficiales de los diferentes organismos castrenses asignados al Departamento Nacional de Investigación, así como el J2, División de inteligencia del Ministerio de Defensa y otros organismos de seguridad , interrogaron el pasado fin de semana, en unas de las oficinas de la fiscalía, a varios miembros de la familia del joven Frank Kelin Holguín Medina, quien está acusado de supuestamente prenderle fuego a unos de los vagones de la Segunda Línea del Metro.

Franck Kelin



Este martes será interrogado el hermano de Frank Kekin, Adonis Holguin, a los fines de profundizar las investigaciones sobre el caso del atentado al Metro.

El pasado viernes, estaba previsto que la fiscal del Distrito Nacional Yenni Berenice Reynoso, recibiera al abogado del imputado Holguín Medina, y familiares de este, pero la misma fue suspendida para «dar oportunidad a los «investigadores hacer los interrogatorios de lugar».



El doctor Raúl Hamburgo Mena, dijo sentirse sorprendido de encontrarse «con tantos oficiales » al llegar al despacho de la fiscal.

Importante destacar que ni los familiares de Holguín Medina, ni los oficiales ofrecieron detalles de los citados interrogatorios. Finalizadas las «entrevistas», los agentes solo manifestaron a los medios de comunicación que “la investigación prosigue” “Estamos muy avanzados”.

Fuente El Nuevo Diario