Freezer revivirá y será el villano de la nueva película de Dragon Ball Z


Comienzan a conocerse nuevos detalles de la nueva película de Dragon Ball Z, a estrenarse durante 2015, y de la que su creador original Akira Toriyama ha trabajado en el concepto y guión.

Según detalla el sitio especializado Animé News Network, el próximo número de la revista japonesa V Jump logró una entrevista con Toriyama, donde comenta acerca de la producción y se muestra un adelanto del arte visual del filme.

En éste se puede ver claramente a Freezer, quien sí, será revivido por dos soldados del villano, quienes juntan las esferas del dragón y logran traerlo de vuelta para iniciar una violenta venganza en contra de los saiyajin.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, con “R” de “Resurrección”), como ha sido llamada esta película, contará también con el dios de la destrucción Bills y Wiss (que aparecieron en Batalla de Los Dioses), además de Krillin, Yamcha, Picoro y otros enemigos de Gokú y Vegeta.

Los fanáticos deberán esperan hasta el 18 de abril cuando salte a los cines la película, que estará disponible en 2D y 3D.

Fuente: BioBioChile 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List