RIYAD. Un recién casado saudita se divorció de su esposa la noche de bodas luego de verle la cara por primera vez cuando un fotógrafo le pidió que se descubriera para tomar fotografías.

Novia



La pareja, residentes de Medina, aceptaron casarse a pesar de no haberse conocido en persona, una costumbre arraigada en algunos países del Medio Oriente.

Pero cuando la novia se quitó el velo y sonrió a la cámara, su nuevo esposo no dudó en mostrar su disgusto.



No eres la joven con la que quiero casarme. No eres la que imaginé. Lo siento, pero me divorcio de tí», le dijo el nuevo esposo a la mujer.

De acuerdo con el diario local Okaz, la novia inmediatamente rompió en llanto mientras que los asistentes a la boda intentaron en vano resolver la disputa.

El novio dijo que no había podido ver la cara de su novia antes del matrimonio», reportó Okaz. «Cuando se divorció de ella, la novia se desmayó y la boda se transformó en un mar de lágrimas».

La noticia fue recibida con enojo por los internautas en el portal del diario, que afirmaron que el novio le causó gran dolor a la mujer, y que debió de haber apreciado su belleza interior no su exterior.

Desafortunadamente, muchos jóvenes ahora están interesados en la imagen e ignoran los valores y la moral”, escribió un usuario.

Otros catalogaron el incidente como una cadena de errores, en la que también estuvieron involucradas las familias de ambos, que nunca los presentaron antes de la ceremonia para evitar malos entendidos.


Fuente
Excelsior.com.mx