Saltar al contenido

Apresan uno de los acusados de ultimar a hombre en Boca Chica por control de transporte

Santo Domingo. Efectivos policiales capturaron ayer uno de cuatro hombres acusados de ultimar a otro al que atacaron a tiros en Andrés, Boca Chica, en circunstancias que se investigan. Se trata de José David Ureña Burgos, de 54 años, apresado por muerte de José Miguel Feliz (Morao), de 52, luego de haber sostenido una discusión por supuestos problemas relacionados con el control del transporte de carga.

Policia

El ahora prevenido, capturado en la avenida Charles de Gaulle, esquina entrada de Mendoza, Santo Domingo Este, mientras se desplazaba en el autobús Dogde Caravan, rojo vino, está siendo señalado por el joven Miguel Feliz, de años, como una de las personas que atacó a tiros a su padre.

Por el hecho son perseguidos, además, Mario Wilfredo Correa, y otros dos hombres identificados sólo como Otto y La Rabia, quienes se encuentran prófugos.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.