Santo Domingo, República Dominicana. Hotel Burlesque, el espectáculo musical inspirado en la década de los años 20 y con una propuesta distinta a su primera entrega, concitó el aplauso del público que acudió a la primera entrega la noche del pasado jueves en el Teatro Blue Room de Blue Mall.

Hotel Burlesque



La producción de Marcos Malespín y Luis Marcel Ricart con su productora Theamus Teatro Musical recibió el aplauso de los invitados a la gala en la que el talento joven brilló por el desempeño en cada uno de los segmentos presentados con los que lograron la aprobación de los invitados a la función privada a la que asistió la prensa.

La versión que subió a escena a propósito de la época de la Navidad abrirá sus puertas al público a partir de este sábado 22 y hasta el 13 de diciembre, ocasión en la que los asistentes recibirán una propuesta en la que sus productores evidencian su preocupación por mostrar al público un show en el que cuidan cada detalle. Los personajes protagónicos ataviados con vestuarios adecuados, le dan mayor espectacularidad una fantasía musical que seduce al público. El show se inicia a las 9:00 PM.



La magia de la navidad involucra a los asistentes desde que pisan la entrada del recinto, los cuales en medio de una espectacular ambientación comienzan a vivir el espectáculo que los invita a la celebración y a la diversión en la que los protagonistas muestran su mejor cara: el entretenimiento sin poses.

Hotel Burlesque toma cuerpo con el acertado desempeño de Tony Amont “Madame Zaharra”, Gabriela Desangles “Trixie Malone”, Gracielina Oliveros “ Doña Charity”, Natalie Borsos “Anita Vivant”, Zeny Leyva “Baby Darlis, Miguel Krebs “Boby Boy”, María Raquel “Fifi Lamar”, Cristal Jiménez Vicens “ Vivienne Ingéneu”. También participan Estrella Tió “ Rocco Barroco”, Elena Castro “Lola de los Patios”, Fernando Moreno “Big Ben”, Geovanny de los Santos “Black Mamba”, Imgard Karoline Becker “Uma Von Trappen”, Rosenne Jerez “ Candy Coquette” y Jhorwan Pinto “ La Cobra”.

Durante una hora y media, el espectáculo le pone un acento distinto a la Navidad apostando a los temas tradicionales de la época que son bien acogidos por la audiencia. Una banda dirigida por Ambiorix Francisco acopla sin desperdicios las actuaciones de los artistas que asumen roles estelares, los que en sus respectivos segmentos evidencia su talento al integrar al público.

Villancicos, merengues que marcaron una época, así como otras composiciones son magistralmente interpretados por los artistas nóveles y experimentados que demuestran su calidad en la escena.

Coreografía y estilo: Gracielina Olivero. Los arreglos y dirección musical: Ambiorix Francisco.

La idea original, concepto y dirección de arte: Marcos Malespín-Estévez, dirección y libreto: Luis Marcell Ricart Coreografía y estilo: Gracielina Olivero. Los arreglos y dirección musical: Ambiorix Francisco

Las funciones serán los jueves y sábados a partir de las 8:00 p.m. y las boletas están a la venta en Ticketexpress, en el modulo de información del piso 1 de Blue Mall. Los precios de la boletas son: RD$12,500 Mesa VIP para 4 personas; RD$ 2,650 Vista Frontal; RD$ 2,250 On stage View; RD$ 1,500 vista lateral. Para mas información: 809-955-3296, Reservación Mesas VIP: 809-480-2432.