Más de 60mil multas


Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) concluyó la “Semana de la Seguridad Vial”, haciendo llamados de atención a más de 60 mil personas a las que atrapó mientras violaban las leyes de tránsito y se les trató de educar para que mejoren su manera de conducir en la vía pública.

Amet

Arturo Pujols, director de Amet, explicó que las “multas” fueron entregadas para explicar a los ciudadanos que al respetar las normas de tránsito se contribuye a una mejor circulación y mayor seguridad en las vías. “En esos casos se tomaban los datos de los ciudadanos y se les explicaba la importancia del respeto a las normas de tránsito, sin que representara ningún costo”, precisó.

Destacó, además, que en las diferentes salidas de autopistas y carreteras, las unidades de Seguridad Vial, distribuyeron más de 20,000 volantes para sensibilizar a los ciudadanos que entran y salen de las ciudades. “Esperamos haber influido de manera positiva en la población y en especial en los conductores”, dijo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List