Peralvillo, Monte Plata. El aspirante presidencial, Reinaldo Pared Pérez se definió como la mejor carta de triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista de cara a las elecciones del 15 de mayo del 2016; al tiempo de señalar que será la sexta pela que le darán a la oposición en esos comicios será más contundente que las anteriores.

Pared Perez



“Y será más contundente porque se la daremos en partida doble, al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), sin importar si van unidos o separados”, refirió de manera convincente y contundente el también secretario general del PLD.

El doctor Pared Pérez emitió sus consideraciones al iniciar un recorrido que lo llevó por este municipio, así como por Yamasá, Monte Plata y Bayaguana, demarcaciones en las que el liderazgo provincial y municipal del PLD unificó criterios para ofrecer su respaldo a las aspiraciones presidenciales del senador por el Distrito Nacional.



Según un despacho servido por la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP-16, alrededor de Pared Pérez se movió en los cuatro municipios de esta provincia que fueron visitados la máxima dirigencia del PLD, entre ellos el senador Charlie Mariotti, el gobernador Andrés Concepción y los diputados Ricardo Contreras y Juan Sosa; además del ex candidato a alcalde de este municipio y destacado ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Danny de los Santos, quien pasó a formar filas en el PLD junto a un notable grupo de sus compañeros.

“Ustedes saben que he recorrido todos los escalones electivos: regidor, diputado, senador. Ahora voy más allá, mucho más allá, con la ayuda y la gracia de Dios, con el apoyo del pueblo, con el apoyo del PLD, voy tras la Presidencia de la República y lo vamos a lograr. Soy la mejor garantía para que el PLD y aliados sigan trillando victorias, alcanzando triunfos”, dijo Pared Pérez.

Mientras que, al hablar en esta actividad, el senador por esta provincia y director nacional de campaña del proyecto presidencial RP-16, Charlie Mariotti, consideró que Reinaldo Pared Pérez “representa la continuidad y el cambio; el cambio y la continuidad”.

Mariotti expresó que el doctor Pared Pérez representa la continuidad porque se encargará de dar seguimiento a todo lo bueno que ha realizado el presidente Danilo Medina desde el gobierno; y representa el cambio porque a todo eso bueno que han hecho los gobiernos dirigidos por líderes del PLD el doctor Pared Pérez le dará su toquecito personal.

“Y es que los gobiernos del PLD vendrá uno detrás de otro, pero a superarse unos a otros porque así es el PLD”; aseveró.

“Todo lo que está pasando en esta provincia, pasa igual en todo el país, lo que indica que estamos frente al próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, frente al seguro próximo presidente de la República”, afirmó el senador Mariotti.

El doctor Pared Pérez visitó esta provincia acompañado de su esposa, doña Ingrid Mendoza de Pared, coordinadora nacional del movimiento Nosotras con Reinaldo; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Director Ejecutivo del Proyecto Presidencial RP-16; Margarita Pimental, Directora Operativa y de Organización de este proyecto; diputado al PARLACEN Franklin de la Cruz; Soterio Ramírez, coordinador del movimiento Deportistas con Reinaldo; Elías Cornelio, coordinador del movimiento Juventud con Reinaldo; Ramón Rosario, del movimiento Caminando con Reinaldo, así como presidentes de comités intermedios y comités de base del PLD; así como representantes de otros segmentos de la sociedad que han decidido respaldar las aspiraciones presidenciales del secretario general del PLD.

Juramentaran deportistas

El Movimiento Deportistas con Reinaldo, que dirige el ex selección nacional, Soterio Ramírez, anunció que juramentará a más de 700 atletas de diversas disciplinas deportivas que decidieron apoyar las aspiraciones presidenciales de Pared Pérez. Ramírez explicó que la actividad se desarrollará a las tres de la tarde, en la cancha del Club José Francisco Peña Gómez, de Azua. Agregó que la mayoría de los juramentados son nuevos votantes, lo que evidencia la fortaleza del proyecto presidencial de Reinaldo Pared Pérez.