Miami. En el marco de la Feria Internacional del Libro de Miami, y ante más de 200 amigos y seguidores, Ismael Cala presentó su nuevo libro «Un buen hijo de P», que pretende elevar el espíritu y romper paradigmas.

Ismael Cala



El presentador, conferencista y autor inspiracional dedicó su segundo libro a su madre, su adorada Tania López, una mujer que describió como la «guerrera de Dios», que le enseñó el valor de la espiritualidad y a ir más allá de la belleza.

En la presentación del libro, en el Miami Dade College, Cala habló del proceso de escritura y confesó que esta vez decidió cambiar de la no ficción a la ficción, de una narración personal a una en tercera persona.



El comunicador también habló de la trama del libro, la historia de transformación espiritual de Chris, uno de los personajes principales, que de la mano de su coach logra cambiar el sentido de la frase «hijo de p».

Cala adelantó que el libro podría tener una secuela de no ficción.

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, TLN y AméricaTevé.

En 2013 publicó su primer libro «El poder de escuchar», que se ha convertido en un best seller en América Latina y EEUU. Ese mismo año fue declarado Personalidad Iberoamericana por la Organización de Periodistas Iberoamericanos. Recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell, en la categoría Medios de comunicación, y el Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (USA, hora del Este) – 8:00pm (México DF) – 8.30pm (Caracas).