Leonel Fernández recibe la Medalla de Oro España


Alcalá de Henares (España). El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, recibió ayer la Medalla de Oro de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), cerca de Madrid, en reconocimiento a la labor en materia educativa en su país durante la última década.

Leonel

La distinción reconoce la colaboración académica entre las instituciones educativas del país latinoamericano y la universidad alcalaína, que se ha concretado en diversos convenios y programas, como las becas de postgrado para estudiantes dominicanos o el Máster Internacional en Gestión Universitaria (MIGU). El Paraninfo fue el marco en el que se desarrolló el acto.

“La UAH se siente en deuda con Leonel Fernández”, declaró Galván en su discurso Por su parte, Fernández agradeció la concesión de la distinción, otorgada por la UAH en 2010 y que hasta ahora, según dijo, no había podido recoger. “Por mi retraso en la entrega de esta distinción hay cierta degradación, ya que cuando se me concedió era presidente de la República Dominicana, y hoy acudo como desempleado”, bromeó.EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder