Saltar al contenido

Balacera en drink de Villa Mella deja dos muertos y tres heridos

Santo Domingo. Un segundo teniente de la Policía y un menor de 14 años murieron y otras tres personas resultaron heridas en una balacera en un drink de Villa Mella.

Los muertos son Luis Guzmán Montero, de 44 años, y el menor Pablo Heredia Antigua, tiroteados por cuatro hombres identificados solo como Jefry, Frank, Isaac y Ricki.

Crimen

Los heridos son Doleisy Abreu Ortiz, de 52 años, Fernando Sánchez Roja, de 45, y Gustavo Alberto Pujols, de 44.

El incidente ocurrió en el drink Polfosis, de la calle José Francisco Brazobán, en el referido municipio.

Cuando se originó el tiroteo, el menor estaba frente al negocio y fue impactado con un balazo.

Tras la balacera, los agresores emprendían la huida y Montero, quien jugaba dominó frente a la bodega Los Amigos, trató de detenerlo y los sujetos le dispararon.

En esa misma agresión resultaron heridos Sánchez Lugo y Pujols Sarzuela, quienes acompañaban al malogrado oficial.

En la primera escena del crimen fueron recolectados cinco casquillos calibre nueve milímetros, y en la segunda tres, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica para los estudios correspondientes.

Según los investigadores, el sábado pasado, Jefry fue impedido de entrar con una botella de ron de contrabando y “afofeteado” por el propietario del lugar, Luigy Brahiam Elías. En venganza, Jefry y sus acompañantes retornaron al negocio y la emprendieron a tiros contra todo el allí estaba.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.