Romeo SantosRomeo Santos suma nuevos éxitos a su indetenible carrera al conquistar 9 nominaciones en Premio Lo Nuestro. «El Rey de la Bachata» se encuentra nominado a “Artista del año”, “Álbum del año”, “Canción del año”, “Colaboración del año” y “Artista masculino del año”, entre otras categorías.

De su lado, Prince Royce logró cinco postulaciones, las más importantes en la categoría Tropical.



Otros artistas dominicanos que lograron entrar a la lista, que fue develada esta mañana a través del programa “Despierta América”, fueron  la agrupación Ilegales, como “Grupo o dúo del año”; Héctor Acosta «El Torito», en “Artista merengue del año”, y Leslie Grace fue postulada en “Álbum tropical”.

El éxito que disfruta Yanfourd le valió para debutar en la casilla “Artista salsa del año”, Karlos Rose irá por el premio reservado a “Trop-artista masculino del año”, Juan Luis Guerra se adentra en esta lista por su video musical del tema “Tus besos” y Johnny Sky logró su gran pase como “Revelación del año”.



Enrique Iglesias arrasó en nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015. El astro español tiene 10 menciones, entre las que destacan “Artista del año” y “Video del año” por ‘Bailando’.

El público podrá decidir quiénes serán los ganadores de esta edición, con sus votos a través de www.premiolonuestro.com, en las categorías General, Urbano, Regional Mexicano, Pop y Tropical.

Las votaciones terminarán el 28 de diciembre de 2014, y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia anual que se celebrará el próximo 19 de febrero., destaca bureo, en su portal.

En la pasada edición de Premio Lo Nuestro, el salsero dominicano Alex Matos se alzó con el galardón “Revelación del año” y Prince Royce fue uno de los grandes ganadores.