Santo Domingo. La beldad haitiana Sarodj Bertin lanzó recientemente su calendario 2015 “I Love Haití”, el cual realiza por cuarto año consecutivo.

Sarodj1



En un ambiente agradable y ameno, en las instalaciones de “La Galleria” y donde se dieron cita amigos y relacionados, Sarodj explicó que con este calendario busca seguir promoviendo la belleza encantadora y la rica cultura de Haití, con fotos realizadas en varias provincias, las cuales destacan sus monumentos, ruinas, cascadas, montañas y sus hermosas playas.

Sostuvo que el calendario muestra la belleza de la mujer haitiana, y es la razón por la cual este añom a diferencia de los anteriores, ha incluido a tres modelos haitianas además de sí misma, para mostrar la belleza de la mujer y a la vez abrirle las puertas a otras modelos a fin de que puedan acceder a nuevas oportunidades.



De igual manera, la beldad espera continuar recaudando fondos para su fundacion “Sarodj For a Purpose” o “Sarodj Por un Propósito”, con el objetivo de cambiar la vida de niños huérfanos y necesitados.

La producción de “I LOVE HAITI 2015”, catalogada desde ya como una verdadera joya estética, es en su totalidad de la Srta. Bertin. En tanto, las fotografías son de Harold Lambertus y el hermoso vestuario de Joel Reyes.

Sarodj3

Esta joven embajadora, con una vasta preparación académica y perfecta figura, quiere seguir contribuyendo a mejorar la imagen de su amado país y con ello aumentar positivamente la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias. Al igual que la edición anterior, el calendario I LOVE HAITI 2015 es gratuito, aceptándose donaciones para construir el hogar a través de la “Fundación Sarodj por un Propósito” (para información: info.sarodj@gmail.com).

El calendario cuenta nuevamente con el apoyo de la presidencia de Haití y el patrocinio de varias empresas haitianas y dominicanas.

Durante el evento se realizó un brindis mientras los invitados compartían un grato momento con la polifacética Sarodj Bertin y apoyaban esta actividad en favor del hermoso país de Haití y sus niños.

Sarodj es una joven proactiva, actriz , modelo y abogada. Posee una maestría en Derecho de Negocios y Litigación internacional. Fue nombrada por el presidente de Haití embajadora de buena voluntad, habla cuatro idiomas y adelanta que trabajará incansablemente por su pueblo.