Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Diputado Ito Bisonó anuncia candidatura presidencial, dice todo no está perdido en el PRSC

Ensegundos.do 5 diciembre 2014

Santo Domingo. El diputado Ito Bisonó anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y al dar la primicia dijo que no todo está perdido en esta organización política.

Ito Bisonó

Bisonó expresó que pretende brindar una opción diferente, que no se pueda ligar con otra obra que no sea una propuesta fresca y transparente.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45, el legislador señaló que en República Dominicana las personas no tienen la manera de vivir una alternativa de gobierno.

En este sentido Bisonó manifestó que en las próximas elecciones el país se tiene que abocar a un gran pacto para poder eliminar el desempleo, el endeudamiento y la inseguridad, al igual que recuperar el campo y la agricultura.

El congresista indicó que el partido reformista tiene una nueva oportunidad, debido a que el pueblo está cansado y exige propuestas distintas.

Posición en encuesta

Con relación a su posición en la reciente encuesta de la firma Zogby Analytics, el precandidato presidencial resaltó que esta no es injusta, puesto que no ha hecho ninguna pronunciación, ni tiene vallas en las calles.

La encuestadora presentó a Bisonó con un 14% como el candidato favorito del PRSC por debajo de Amable Aristy que obtuvo un 28%.

El diputado dijo que deja abierta todas las posibilidades de negociar con los demás precandidatos de su partido, en miras de que se entiendan perfectamente.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Post navigation

Previous: Mujica ratifica llegada de presos de Guantánamo y reclama a EEUU liberación de cubanos
Next: Autoferia Popular ofrece tasas fijas desde 7.50%

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.