Una curiosa historia. Neville y Barbara vivieron juntos 21 años. Luego se distanciaron. Cuando falleció la segunda esposa de él, en 2012, se reencontraron. Ahora se volvieron a casar.

Estuvieron 21 años casados, se separaron hace 35 y se volvieron a casar. Ahora celebran el primer aniversario de su segunda boda.



Los protagonistas de esta emotiva historia de amor son Neville (81) y Barbara Pearce (79), publica Daily Mail.

Se conocieron en 1953 y se casaron tres años después. Tuvieron dos hijos, al tiempo se distanciaron y se divorciaron en 1977. Pero después de que falleciera en 2012 la segunda esposa de Neville, que también se llamaba Barbara, la pareja volvió a encontrarse. Y a pesar de más de tres décadas de diferencia, aseguran que nunca dejaron de amarse.



Hace dos años reavivaron su relación. Pasaron más tiempo juntos cuando Bárbara se fracturó la cadera y disfrutaron unas vacaciones en Escocia, donde Neville le pidió casamiento por segunda vez.

«No dije que sí enseguida, le dije que tenía que pensarlo», cuenta ella. Finalmente aceptó. «Creo que nunca hemos dejado de amarnos. Nuestra familia está realmente contenta por nosotros», añadió Neville.

La pareja, que vive en Barnsley, South Yorkshire, en Gran Bretaña, se casó por segunda vez en la iglesia de Santo Tomás en Gawber.

Bárbara dice que el tiempo que estuvieron separados los ha convertido en un mejor matrimonio y asegura que ahora se llevan mejor.

«Es más fácil ahora. Nos hemos dado cuenta de que ambos tenemos más años y que hacemos las cosas de manera diferente. Nos llevamos bien y no discutimos. No son las mismas cepas que antes».