En Santiago, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional solicitó hoy orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), el cual según sus investigaciones fue visto haciendo disparos en un incidente ocurrido en la discoteca Dubai de esa ciudad, donde se vincula a dos peloteros.

omega



El portavoz de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias Matos, informó que según versiones recogidas en las investigaciones que realiza la institución, el merenguero fue visto haciendo disparos con un arma de guerra, en el tiroteo donde tres personas resultaron heridas.

Por el hecho donde resultaron heridos Luis Pie, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte, fueron citados para ser interrogados los jugadores de Grandes Ligas, Stalin Castro y Engel Beltré.



Informa Telenoticias en su portal que las autoridades investigativas recolectaron como evidencia casquillos de diferentes calibres, así como una jeepeta Mercedes Benz, que aún no ha sido reclamada.

El tiroteo se produjo la noche del sábado en la discoteca Dubai, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el mambero Omega.