Nueva York. El cantante de bachata Andy Andy, pasó uno de los peores sustos de carrera artista al verse acorralado por una fanática le mordió sus genitales en una presentación en la discoteca Xkandolo Night Club.

Andy Andy



Informa el comunicador José Zabala  de  www.zabalaaldia.com que el hecho ocurrió cuando el artista interpretaba la canción «Es Mejor decir adiós», la fanática se le acercó para abrazarlo, e inspirada en la canción lo mordió. Andy Andy reaccionó atónito y sorprendido ante la sorpresa que le tenía la seguidora.

«Actué sorprendido y seguí cantando de manera natural para mi público que durante toda la noche cantó y bailo conmigo. Es la primera vez que me veo envuelto en una situación como esta. He pasado por todo en mi carrera pero nada se compara con esto», dijo el artista.



Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar a ver publicado un video sobre los hechos de esa gran noche. De acuerdo con los manejadores del artista, expresaron que Andy Andy es un artista que se debe a su público y ve este hecho como uno más, y El seguirá teniendo el mismo contacto con su público.

Andy Andy se encuentra trabajando en su nuevo disco que espera estrenar para el 2015.