Santo Domingo. La actriz y presentadora de tv dominicana, Marta González, realizó el lanzamiento de su primer controversial y cautivador calendario turístico, utilizando como escenario las playas de arena blanca de su natal República Dominicana, durante un evento en el Cigar Club

La actriz en este nuevo proyecto decidió mostrar destinos vírgenes y paradisiacos del país; desde hoteles boutique, destinos para surfear, lagos, hasta playas solitarias y poco exploradas como Bahía de las Águilas.

 “Recorrimos gran parte de mi país en siete días, nos despertábamos a las 4am para maquillaje y peinado y luego atravesar dos y tres horas para llegar a lugares como Bahía de las Águilas, Los Haitises y el Lago Enriquillo. Estoy muy contenta con el resultado, quiero que la gente viaje a Republica Dominicana a través de mi calendario, que sepan de donde soy y con esto poder mostrarles que tengo el país más bello del mundo”, puntualizó Marta González.

 Más que un calendario que también incluye dos pósters como regalo, es un catálogo con escenarios espectaculares de nuestra isla, que mes tras mes invitan a visitarlos con las asombrosas fotografías captadas por el lente del fotógrafo italiano, Giovanni Cavallaro, quien es muy conocido por sus trabajos anteriores de calendarios en Roma y Milán.

 Además de ser la modelo en el calendario, Marta fue la productora de este proyecto, cuidando cada detalle; desde la selección de las locaciones, hasta la decisión del vestuario junto a su estilista Aneury Monegro.

Sobre Marta González

 Nace en Bonao el 24 de mayo de 1983. Ha trabajado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Nickelodean y Telemundo. Entre ellas figuran “La Mujer del Vendabal”, “Que Bonito Amor”, “Amores Verdaderos”, “Miss XV”, “Eva Luna”, “Alguien te Mira”, “Donde esta Elisa” y “Más Sabe el Diablo”. Además se ha destacado en series de TV como “Necesito una Amiga”, “Adictos” y “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

 El primer rol protagónico lo asume en cine en el 2012 con “El Hoyo del Diablo”. En el 2013 acude a varios festivales de cine a nivel internacional a promocionar su película. Festivales como HBO Latino Film Festival y el Chicago Latino Film Festival son solo algunos donde se presentó el filme.

 Ha logrado presentarse en el Palacio de Bellas Artes del Distrito Federal. Es actriz y conductora del Grupo Televisa. Formó parte de “Amores Verdaderos” con una participación especial como “Marcia” en la producción de Nicandro Díaz González.  También la vimos en pantalla como Roanda en la telenovela de Televisa “Que Bonito Amor” del afamado productor Salvador Mejía, donde compartió escenas con Pablo Montero y Arturo Peniche.