Santo Domingo. En visita al programa de Iamdra, Nashla Bogaert reveló: «yo fui quien dio el primer paso para conocer a David, a pesar de que… Un día antes de conocerlo, yo decía Ayyy eso después! No estoy en eso ahora».

Nashla y David



La actriz francomacorisana habló de su intensa historia de amor con David Mahler : «Aunque yo no lo recordaba, nos conocimos en un programa de radio que yo conducía, pasó un tiempo sin conexión, me había escrito un mensaje en Facebook, yo no lo había leído, un año después, un día vi un demo reel de actuación de el en una página desde Buenos Aires, y dije pero este chico se ve bien, entonces lo busque en Facebook y le escribí: ¡Holaaa mi nombre es Nashla!!. Comenzamos una amistad hasta que fui a Buenos Aires… Cuando lo vi dije Wow, Jejeje, a los 3 días ya estaba comprometida, nos casamos 2 meses después.»

Acerca de la reacción de su madre ante esta decisión, externó: «La relación entre mami y yo ha sido siempre bajo el respeto de nuestras decisiones, he tenido la dicha de contar con su fe en cada cosa que yo hago, puede sonar descabellada en el momento pero ella me da fe! Y me dice » Tu sabes por que lo estas haciendo… si tu corazón te lo esta diciendo y tu instinto te dice que vaya! Dale!».



Mientras que acerca de la reacción de su manager, dijo: «A ella le iba a dar un infarto, lo que pasa que yo no se lo comente a nadie… ella no sabia que yo iba a Buenos Aires a casarme… yo no le dije que yo iba con un vestido de novia en la maleta…»

La comunicadora y actriz, confesó ser celosa a Iamdra y acerca de los besos de Mahler con María Angélica en Código de Paz, dijo:» He pasado por la experiencia de besarme intensamente con actores en cámara y lo que siento después de eso, es puro trabajo, no pasa de ahí, yo respeto eso.»
Nashla reveló que están produciendo una película de corte local para disfrutarla internacionalmente y habló sobre su divertida participación en La Gunguna, película a estrenarse el 25 de diciembre, mientras que sobre la televisión externó:»Ay! Yo quiero volver». Bogaert admitió tener registrado el nombre Que Domingo tan Domingo y reveló querer hacer una serie dentro de la Ley de Cine.

Este sábado 13 de diciembre a las 10 PM, Iamdra también trae por Teleantillas, un interesante reportaje de Prevención de Embarazo en los adolescentes a propósito de las festividades navideñas, la música la pone Proyecto A y er guachi nos contagia su alegría.