Continúa búsqueda de Alci de la Rosa


Santo Domingo. Ante el aviso de personas residentes en los alrededores de la avenida Francisco Alberto Caamaño (El Puerto), cerca del puente Flotante, sobre la aparición de un cadáver la noche del pasado martes en el río Ozama, miembros de la Armada Dominicana de la República Dominicana y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, con la presencia de familiares de Alci de la Rosa y miembros de Acroarte, emprendieron una labor de búsqueda de 10:00 de la noche a 2:00 de la madrugada.

Alci de la Rosa

Informa ACROARTE la búsqueda fue retomada a las 8:00 de la mañana de este miércoles, con la participación de buzos de las dos mencionadas instituciones, los cuales, tras buscar en el lugar, se movilizaron en lanchas, desde la desembocadura del río por todo el litoral Sur de la capital, hasta Haina. El operativo concluyó a las 7:00 de la noche.

Al término del mismo se informó a los familiares que lo que procede en lo adelante es esperar que el mar regrese ese posible cadáver hacia la orilla, que, generalmente lo hace hacia la playa de Guibia por una fuente corriente existente en esa parte del Malecón de Santo Domingo.

Desmentimos que nuestro compañero Alci de la Rosa, desaparecido desde la tarde del pasado domingo al salir de Acroarte mientras se llevaba a cabo la segunda reunión evaluativo de premios Soberano, haya aparecido, por lo que continuamos con su búsqueda.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder