Mujeres al poder! María María quiere ser regidora


La presentadora de televisión María María está tomando muy en serio sus aspiraciones políticas, en ese sentido, la comunicadora confesó al portal Masvip.com.do su intención de convertirse en la próxima “regidora” del municipio Santo Domingo Este para las elecciones generales a celebrarse en el 2016.

María María

“Si, eso me gustaría aunque creo que mi provincia tiene muy buenos representantes y como ya llevo 11 años en Santo Domingo, no descartaría aspirar por una plaza aquí” comentó María al ser entrevistada vía telefónica por el comunicador Richard Hernández.

La comunicadora quien en días pasado se “comprometió” con su novio Lodwin Cornielle aseguró que está trabajando y preparándose para en el 2015 entrar a un programa de panel, político o lectura de noticias “algo ya más formal” que vaya más acorde con sus intenciones.

“Sé cuáles son las responsabilidades de un diputado y aunque me siento más que capacitada para asumirlas para el próximo periodo no podía aspirar a ese cargo”, explicando que: “no cuento con los recursos económicos para hacerlo” por tal motivo “sería más bien una regiduría”.

Al preguntarle que si cuenta con un “padrino” dentro del mundo político que la apoye durante los comicios del 2016, la presentadora del “Súper Poder” respondió: “No tengo padrino, ni patrocinador, pero si muchos amigos políticos y de vez en cuando me dan uno que otro consejo”.