SANTO DOMINGO.-El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, manifestó que cerca de 250 mil sindicatos afiliados a esa entidad serán sometidos a la pruebas antidoping, durante las festividades navideña.

Marte, advirtió a todos los choferes, porque las pruebas serán realizadas sorpresivamente en las diferentes paradas, de los sindicatos que están afiliados a Conatra en todo el territorio nacional.



El dirigente choferil, manifestó que CONATRA tiene la responsabilidad de brindarles un servicio de calidad a los pasajeros que se desplazaran en navidad y año nuevo, a esperar el nuevo año junto a sus familiares.

Antonio Marte, aseguró que el chofer que de positivo a la prueba antidoping será suspendido e impulsado de CONATRA, informa Diario Digital en su portal.



Por otro lado, enfatizó que unas 60 mil unidades del transporte urbano e inter-urbano estarán ofreciendo servicio a la ciudadanía estas navidades.

Esas 60 mil unidades serán evaluadas e inspeccionadas, para determinar si están en condiciones optima, para transportar a los pasajeros que se desplazaran al interior del país y porque no de un pueblo a otro, señaló Antonio Marte.