Santo Domingo. La Procuradora General Adjunta para Asuntos de la Mujer Roxanna Reyes y el periodista Salvador Holguín trabajarán conjuntamente para llevar el proyecto ´´Masculinidades Positivas´´  en la zona fronteriza.

Roxanna Reyes



Roxanna Reyes propuso al comunicador Holguín desarrollar en la provincia de Dajabón el proyecto que ha emprendido la Procuraduría General de la República para reducir los niveles de violencia de género.

Entrevistada en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45, la magistrada expresó que Salvador Holguín es de las personas que hacen que las cosas pasen, mostrando confianza en que el proyecto será un éxito.



Respuesta de Holguín

Holguín respondió a la propuesta de la Procuradora poniendo a la disposición la Fundación que dirige en la mencionada provincia, la cual tiene el mismo nombre del periodista.

El comunicador, quien viene realizando obras sociales por más de 12 años a través de la Fundación Salvador Holguín, dijo que esta en total disponibilidad para trabajar junto al Misterio Público y que acoge de manera personal esta nueva propuesta que busca promover la relaciones saludables y fomentar el respeto entre hombre y mujer.

La Fundación Salvador Holguín es una institución sin fines de lucro que sirve y ayuda a la clase pobre más necesitada para aportar al desarrollo integral humano de la sociedad dominicana y el progreso de la comunidad, principalmente en favor de las actividades sociales.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.