Católicos amenazan con “pasar factura” a Danilo Medina


La Pastoral Familia y Vida del Arzobispado de Santiago advirtió este martes a Danilo Medina que “para usted reelegirse no necesita aprobar la despenalización del aborto, piénselo bien señor Presiente, porque se le va a pasar factura y factura bien clara”.

Pastoral

El padre Juan Patricio Azcona “amenazó” al mandatario durante una rueda de prensa, en la cual mostraron su oposición a que el aborto sea despenalizado como, aseguran, sugirió Medina en las observaciones que hizo al Código Penal.

Tanto el sacerdote Azcona como Rafael Cruz Gil dijeron que al parecer detrás de las observaciones a la pieza se esconden planes de modificar la Constitución, a fin de dar paso a la repostulación del presidente Medina.

Informa el periódico Domincianoshoy.com que Azcona anunció las actividades de protestas que iniciaron la noche del lunes con una vigilia en la Catedral y llamó al mandatario a no manchar su reputación.

Junto a los sacerdotes estuvieron, además, el padre Tobías Cruz, vicario general de la arquidiócesis; Sor Ana Altagracia Brito, coordinadora de la Pastoral Familiar, y José Deprat.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder