Dajabón. El cadáver decapitado, mutilado y quemado de un hombre desconocido fue encontrado a orillas de un muro donde el INDRHI construye una presa, en la comunidad Los Miches, de este municipio.

hombre muere



El cuerpo del hombre, de aparentemente 30 años, presenta signos de violencia, presumiblemente disparos en la cabeza. También un brazo separados del cuerpo y está vestido con pantalón jean azul, sin camisa.

Las autoridades policiales y el médico legista José Manuel Rodríguez levantaron el cadáver y dispusieron sepultarlo en el mismo lugar donde fue encontrado, en unos matorrales a orilla de un muro donde el INDRHI desarrolla el proyecto de construcción de «La presa La Pina», el cual lleva varios meses paralizados por un conflicto entre esa institución y camioneros que reclaman pagos de jornales.

Próximo a ese lugar integrante de una asociación agrícola también encontraron una osamenta que corresponde a un cuerpo humano.



Al lugar se presentaron decenas de curiosos a presenciar cómo las autoridades daban sepultura al cadáver, sin caja u otro tipo de protección del cuerpo.

Fuente El Caribe