Santo Domingo. Los testigos de Jehová están invitando a todos los sordos de la comunidad y a sus familias a ver las respuestas a estas y a otras preguntas en un programa de instrucción bíblica en lenguaje de señas que nos ayudará a ver la importancia de dejarnos guiar por la Biblia en toda faceta de nuestro vivir.

Paloma



El tema: “SIGAMOS BUSCANDO LA JUSTICIA DE JEHOVA” está basado en las palabras de Jesús registradas en (Mateo 6:33). Se presentará en el SALÓN DE ASAMBLEAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, UBICADO AUTOPISTA SAN ISIDRO KM. 8, #100, FRENTE A SAVICA SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

ASPECTOS DESTACADOS DEL PROGRAMA



Los interesantes discursos aprenderemos saber: “¿Cómo podemos distinguir lo que está correcto de lo incorrecto? ¿Cómo ayudar a otras personas a buscar la justicia de Jehová?, Jehová ama a los que aman la justicia, ¿Quiere ser de esas personas? Otro aspecto destacado del programa es el BAUTISMO como símbolo de su dedicación a Dios de los nuevos discípulos de Cristo.

La entrada será gratis y no se hacen colectas de ningún tipo, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Este evento iniciará cada día a las 9:30 de la mañana y terminará cerca de las 4:10 de la tarde.

Las congregaciones y grupos de señas de los testigos de Jehová en el país están. Se espera que una gran cantidad personas acudirán al Salón de Asamblea durante ese día Domingo 21 de Diciembre del presente año para asistir al programa de enseñanza bíblica.