Santo Domingo. Como regalo de Navidad a todos los dominicanos, Cervecería Nacional Dominicana informa que  transmitirá el Festival Presidente 2014. Se trata de un especial de televisión de dos horas, a través del cual el público podrá revivir los momentos más impactantes del evento musical más grande del Caribe. La cita es el próximo 25 de diciembre, a partir de las 8 de la noche, por Telemicro, Canal 5.

Festival Presidente



“Una vez más bailaremos y cantaremos junto a las grandes estrellas del Festival Presidente 2014, evento que durante tres días llenó por completo el Estadio Olímpico con la mejor cartelera musical en la historia de eventos en República Dominicana. Disfrutaremos de un resumen especial de los conciertos, así como de momentos especiales que quedaron marcados en nuestra memoria. La impactante propuesta artística, el montaje espectacular y las experiencias únicas vividas proclaman el Festival Presidente el mejor de la historia, y eso merece ser vivido nuevamente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Valorado como el evento artístico más grande de los dominicanos para el mundo, el Festival Presidente 2014 reunió alrededor de 150 mil personas durante tres días de conciertos. Esta octava entrega marcó una evolución importante en su historia, al pasar de ser exclusivo de música latina a incluir géneros y artistas de todo el mundo.



De acuerdo a encuestas realizadas por la empresa Alpha Consulting, Festival Presidente logró un 96 por ciento de aceptación por parte del público, el cual ponderó de excelente la propuesta artística internacional; la calidad de los artistas dominicanos; así como la organización y la seguridad del evento. En términos generales, las encuestas posicionan al Festival Presidente 2014 como el mejor de la historia.

Celebrado los días 3, 4 y 5 de octubre, el Festival Presidente es una muestra del agradecimiento por parte de la cerveza Presidente al público por su preferencia.