Santo Domingo. Nicolás Díaz, conocido popularmente como Margaro conversó con Ensegundos.do sobre la sentencia condenatoria a 10 años de cárcel a los dos hombres que intentaron asesinarlo en un atraco.



El humorista dijo que perdona a sus agresores y que estaría dispuesto a firmar una orden de libertad a favor de Víctor Manuel Gerónimo Piñeyro y José Paulino Veras si ellos muestran un verdadero arrepentimiento acercándose a Cristo, además de preparase en las escuelas de INFOTEP haciendo un curso.
“Si después que Jesús perdonó a los que le hicieron daño ¿Quién es Margaro para no perdonar, yo los perdono a ellos, pero con una condición, que tomen a Cristo como su salvador y en segundo lugar que hagan cursos en las cárceles ”.

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 10 años de prisión a dos hombres por el intento de homicidio y robo agravado en perjuicio del comediante José Nicolás Díaz (Margaro).Víctor Manuel Gerónimo Piñeyro (a) Vitico y José Paulino Veras (a) Sergia, fueron condenados a 10 años de prisión y al pago de una indemnización de medio millón de pesos, cada uno. La medida deberá ser cumplida en la cárcel La Victoria.



El humorista Nicolás Díaz “Margaro” fue ingresado en mayo del 2013 en la Clínica Cruz Jiminián tras recibir cinco puñaladas la noche del 26 de mayo de 2013 en el sector Villa María, Distrito Nacional, luego de ser interceptado por Gerónimo Piñeyro y Paulino Veras.

Esa noche fue despojado de un revólver marca Rexio, calibre 38 milímetros y ochenta mil pesos en efectivo.