La cantante Martha Heredia afirmó a la prensa que ha cambiado y que es una nueva mujer, tras haber transcurrido varios meses desde que fuera apresada y condenada por un tribunal de Santiago a 7 años de prisión en el centro correccional Rafey Mujeres por posesión de drogas en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando intentaba salir del país hacia la ciudad de Nueva York.

“Yo he cambiado, soy otra mujer en Cristo por supuesto… que traten de nunca, nunca, nunca caer en este lugar; que traten de no querer hacer las cosas rápidas porque las cosas rápidas a final de cuenta salen con problemas y es mejor hacer las cosas paso a paso y la recompensa será mayor” declaró Martha a la prensa.



Asimismo, la joven indicó que se siente esperanzada en que la sociedad dominicana la respalde y la acoja, ya que es otra persona y todos merecen una segunda oportunidad, informa arteymedio.com.do, en su portal.

Heredia en representación de la República Dominicana, triunfó en el famoso reality show “Latin American Idol” en el 2009, realizado en Argentina.