La potente red 4G de Claro


Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace unas semanas estoy probando la red 4G de claro en mi dispositivo móvil. Lo más importante a destacar es por supuesto la velocidad de esta red de cuarta generación en todas las pruebas realizadas por Ensegundos.do el promedio de descarga siempre fue de 45 Mbps y el de carga superaba los 25 Mbps, es oportuno dejar constancia de que no resido en el centro de la ciudad.

Claro 4G LTE

Las descargas de aplicaciones desde el celular se realizan en un abrir y cerrar de ojos, la preocupación no es la velocidad, ahora nos centramos en la administración de datos, a menos que no tengamos un plan ilimitado.

Usar Youtube nunca me había resultado tan fácil, rápido y placentero, era una tortura sentarse a esperar a que a que el video terminara de cargar, siempre con la presión mental de que si se producía una interrupción en el servicio de datos había que repetir el intento con la conexión mucho más lenta.

En cuanto a cobertura se refiere la red 4G LTE  cobija de manera total la ciudad de Santo Domingo y gran parte del territorio nacional  de forma eficiente y estable.

Prueba 4G

Quienes quieran experimentar el funcionamiento de la red 4G LTE de claro les invito a que cambien su chip que es totalmente gratis y cambiar también su dispositivo, haciendo la salvedad de que el mismo debe soportar conexión de cuarta generación. Claro posee equipos que se adaptan a todos los presupuestos.

Ingresar a la red 4G LTE de claro no significa estar aislado, cuando se sale del área de cobertura los equipos continúan funcionando con plena normalidad haciendo el ajuste automático a las redes 2G y 4G.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder