El senador Tommy Galán iniciará este sábado entrega juguetes en San Cristóbal


San Cristóbal. “Tommy con los Niños”, el programa que cumple ocho años, llega a partir de este sábado tres de enero y hasta el lunes cinco, a casi 30 mil pequeñines de la provincia de San Cristóbal, llevando alegría  con la entrega de juguetes.

Tommy Galan

El senador Tommy Galán dijo que esas unidades de juguetes serán distribuidas a niños de entre 3-10 años, en los ocho municipios de la provincia.

Precisa el legislador peledeista que la distribución será realizada de manera organizada, poniendo en sus manos los regalos por la celebración del Día de los Santos Reyes, en 28 operativos que serán realizados.

“Como cada año llevaremos la alegría a miles de niños de los municipios de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal con la donación de un juguete”, expresó el legislador.

Agregó que las distribuciones también se llevarán a cabo en los distritos municipales de Hato Damas, La Cuchilla, El Puerto y Cambita El Pueblecito, entre otros.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder