Que el CES va a estar inundado de relojes inteligentes es algo que todos sabemos, sin embargo, nos queda la duda de quién será el que se atreva con algo diferente al resto. Pues bien, Alcatel parece estar convencido en conseguirlo, ya que ha presentado un modelo que destacará por tener un precio equivalente a «una fracción del coste de sus competidores». Estéticamente no es que nos aporte nada extremadamente novedoso (se parece mucho al Moto 360), pero de conseguir ese supuesto precio, podríamos estar hablando de un modelo bastante a tener en cuenta.

Bajo el nombre de WATCH, este dispositivo incluye sensores para «monitorizar la actividad diaria», y aunque no se habla en ningún momento de Android Wear, Alcatel asegura que «se conectará a dispositivos Android para controlar la música, tomar fotos, recibir notificaciones y más». En la imagen podemos observar como uno de los modelos incluye el logotipo de NFC en una de las correas, así como que en otro podemos ver el símbolo del corazón y lo que parece 80 pulsaciones por minuto, por lo que supuestamente también incluirá sensor de ritmo cardíaco.



Esperamos poder tener pronto más noticias de este interesante reloj, aunque para ello tendremos que esperar a que se abran las puertas del CES, informa PR Newswire, en su portal.