Rachel Anne Hayes, de 27 años, agredió a su de 72 años porque no la aceptó como amiga en . La joven ha sido detenida y se encuentra en una prisión, y será juzgada por asalto y violencia doméstica. No descartan que estuviera bajo el influjo del alcohol durante la agresión.

Rachel Anne Hayes, de 27 años, agredió a su abuela por no haberla aceptado como amiga en la red social Facebook. La joven tendrá que ir a juicio acusada de asalto y de violencia doméstica a un anciano, después de haberla abofeteado repetidas veces.



La agresión a la anciana de 72 años se produjo la madrugada del jueves en Clearwater, en el estado de Florida (Estados Unidos). Las dos comenzaron a discutir sobre el por qué de la negativa de aceptar la petición de amistad en la red social y después llegaron los golpes. Las autoridades aseguran que la joven podría haber ingerido alguna alcohólica previamente.

La joven ha sido arrestada y está en prisión sin fianza en la cárcel de Pinellas. Hayes ya había sido arrestada previamente por orinar en público, bajo el influjo del alcohol y reincidir en la bajo el influjo del alcohol.



Fuente: TeleCinco