El presidente de la DNCD dijo ayer que están tras la pista de “Darío Gasolina” a quien señalan como cabecilla de una red de narcotráfico en la zona Este y que han realizado varias incautaciones de bienes.

fachada-DNCD



A Gregorio Vilorio Pérez, alias “Darío Gasolina”, se le atribuye la propiedad de 499 paquetes de cocaína decomisados por la institución el pasado mes de diciembre en alta mar a unas 3 millas náuticas de las costas de Cumayasa, en La Romana. Julio César Souffront Velázquez dijo que el caso está en manos de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos a fin de proceder a judicializar el caso y decomisar los bienes vinculados al presunto narcotraficante.

Indicó que “Darío Gasolina” se vende como un próspero empresario de la región y que están tras de él, por lo que se le recomienda entregarse a las autoridades a fin de evitar enfrentamientos ya que supuestamente éste está “fuertemente armado”.



Informa el periódico El Caribe que Souffront habló al encabezar ayer, en la sede de ese organismo, la tradicional entrega de cientos de juguetes a hijos e hijas de oficiales, agentes y empleados en ocasión del Día de Reyes.