Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Ali celebrará sus 73 años fuera del hospital

wpeguero 7 enero 2015
Muhammad Ali

El legendario boxeador Muhammad Ali fue dado de alta la pasada noche del hospital de Louisville donde se encontraba internado por un leve cuadro de neumoníay posteriormente se tratado también de una seria infección urinaria.

La información la ofreció Bob Gunnell, el portavoz de la familia del también medallista olímpico, que fue el responsable de dar a conocer el ingreso de Ali el pasado diciembre. Ali cumplirá 73 años el próximo 17 de enero y ahora espera hacerlo con sus familiares fuera del centro hospitalario.

Antes de conocerse la información ofrecida por Gunnell, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, ya lo había dado a conocer la inminente salida del que se considera el más grande púgil de todos los tiempos. Su hija Laila, excampeona del mundo, también había declaradola pasada semana que su padre se encontraba mucho mejor, recuperado y que podría ser dado de alta en cualquier momento.

«Se encuentra de gran humor y feliz de estar de regreso en casa», declaró el portavoz de la familia de Alí, que de acuerdo a las últimos informaciones superó una leve neumonía y la posterior infección urinaria. Esta última dolencia fue la que hizo que Ali permaneciese más tiempo internado en el centro médico, aunque de manera oficial no se haya dado a conocer ningún tipo de información médica relacionada con el excampeón del mundo de los pesos pesados. La familia Ali volvió a mostrar su agradecimiento por la preocupación, el apoyo y buenos deseos de todas las personas que estuvieron pendientes de la salud del legendario boxeador.

Gunnell también dijo que la familia se sentía muy agradecida por el trato, la dedicación y todo el esfuerzo que había hecho el equipo médico que atendió a Ali.
El excampeón del mundo de los pesos pesados apenas ha hecho apariciones públicas en los últimos años debido a la lucha que mantiene con la enfermedad del Parkinson. La última fue el pasado septiembre cuando acudió a una ceremonia en su natal Louisville, donde se celebró la entrega de los Muhammad Ali Humanitarian Awards. EFE

Post navigation

Previous: Impulsan en redes sociales una despedida multitudinaria a Mujica como presidente
Next: Ay mis chelitos! Diputados aprueban seis préstamos por $683 millones de dólares

Noticias relacionadas

javier-milei-y-karina-mileijpg

El Gobierno argentino en alerta por filtración de supuestos audios de Karina Milei

Amaury Mo 2 septiembre 2025
68b58e8d5bfc3

800 muertos y 2.500 heridos tras terremoto en Afganistán

Amaury Mo 1 septiembre 2025
w=1920,h=1080 (1) (1)

Hombre se prende fuego tras discusión con su pareja en aeropuerto

Amaury Mo 30 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (20)

Murió Doña Luz María, la mujer más longeva de República Dominicana

Amaury Mo 4 septiembre 2025
Screenshot (19)

Reportan como desaparecido a Juan García

Amaury Mo 4 septiembre 2025
nueva-cedula-dominicanajpg

Nueva cédula tendrá vigencia según tu edad

Amaury Mo 4 septiembre 2025
violacion

En lo que va de año van más de 600 denuncias de violación sexual en el país

Amaury Mo 4 septiembre 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.